bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Jacqueline Kennedy

de Jacqueline Kennedy
  • Autor: Jacqueline Kennedy
  • N° de páginas: 368
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788403000001
  • Idioma: español
  • visitas: 38
Jacqueline Kennedy nos habla por primera vez de su vida con JFK. Un testimonio hist#rico que sale ahora a la luz en esta edici#n coordinada por su hija Caroline. Poco despu#s del asesinato de John F. Kennedy, con la naci#n entera de luto y en un ambiente de fuerte conmoci#n internacional, Jacqueline Kennedy encontr# la fortaleza necesaria para dejar de lado su dolor y contribuir a mantener vivo el legado de su marido. En enero de 1964 ella y su cu#ado, Robert F. Kennedy, aprobaron un proyecto de historia oral que recogiera los acontecimientos m#s rese#ables de la presidencia de Kennedy como ejemplo para las futuras generaciones. A principios de marzo la que fuera primera dama de Norteam#rica se sent# junto al historiador y premio Pulitzer, Arthur Schlesinger Jr., para hablar de las aspiraciones pol#ticas de Kennedy, los primeros a#os de casados, su car#cter, los h#bitos de lectura de JFK, sus h#roes de infancia, la vida en la Casa Blanca, la revoluci#n cubana o Bah#a Cochinos, entre otros muchos temas. Aquellas cintas fueron grabadas y la informaci#n que conten#a nunca se public#. Hoy, 50 a#os despu#s, y gracias al impulso de su hija Caroline salen a la luz. Jacqueline Kennedy. Conversaciones hist#ricas sobre mi vida con John F. Kennedy es una obra de historia oral -trufada de fotograf#as personales e in#ditas- que da voz a uno de los testigos cruciales de aquel tiempo, una mujer que por desgracia ha estado ausente en todos los libros que se han escrito sobre John F. Kennedy hasta el momento. Ahora le toca hablar a ella, a Jacqueline Kennedy. La ma#ana de su muerte, el 19 de mayo de 1994, The New York Times destacaba el silencio que siempre guard# sobre su pasado, es m#s sus a#os junto a Kennedy y su matrimonio fueron siempre un misterio. Estas conversaciones son un documento magistral, una lecci#n de historia y una confesi#n #ntima que supone el final del silencio. «Grabadas menos de cuatro meses despu#s de la muerte de su marido, estas conversaciones suponen un regalo para la posteridad y una muestra de amor. Mis hijos y yo hemos decidido publicarlas ahora con motivo del 50 aniversario de la presidencia de mi padre. Espero que las generaciones futuras encuentren en estos recuerdos inspiraci#n».
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar