bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Si te vieras con mis ojos

de Carlos Franz
  • Autor: Carlos Franz
  • N° de páginas: 336
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788420423807
  • Idioma: español
  • visitas: 37
Una gran novela de amor con el pintor naturalista Rugendas y Charles Darwin como protagonistas y rivales. Ganadora del II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa. #Es posible aceptar que, en materia de sentimientos, no existe una verdad absoluta? El joven Charles Darwin y el pintor viajero Johann Moritz Rugendas se encuentran a mediados del siglo XIX en Chile. Distintos en todo pero enamorados de la misma mujer casada, el met#dico naturalista y el impulsivo artista se enfrentan y luchan. Su combate los llevar# a trav#s de una naturaleza agreste hasta las alturas de los Andes y los precipitar# a un abismo. Muchos a#os despu#s ese amor apasionado, la lucha que provoc# y la singular amistad que surgi# de ella ser#n relatados por la mujer brillante, ilustrada e indomable que marc# para siempre las vidas de esos hombres. La nueva y ambiciosa novela de Carlos Franz entrelaza historia y ficci#n, raz#n y emoci#n, en una deslumbrante trama de pasi#n y aventuras protagonizada por personajes inolvidables. «Una novela que integra personajes diversos que representan dos concepciones del mundo, dos #pocas y dos continentes: la ciencia y el arte, la Ilustraci#n y el Romanticismo y Europa y Am#rica Latina. Un personaje femenino de gran complejidad, significaci#n y capacidad de articular estas dicotom#as.»
Del acta del Jurado del Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa ** Premio al libro del a#o por el C#rculo de Cr#ticos de Arte de Chile. La opini#n de la cr#tica...
«Carlos Franz tiene una voz poderosa, creativa, seductora y comprometida con la palabra.»
Carlos Fuentes «Lo mejor de Si te vieras con mis ojos son los personajes magn#ficamente creados por Franz. Dos hombres que representan dos concepciones del mundo, dos #pocas y dos continentes y una mujer de gran complejidad e inolvidable.»
M#A «Un punto alto en la trayectoria narrativa de Franz.»
El Mercurio «Si te vieras con mis ojos es una novela muy bien lograda en la que si bien parece ser una mujer la que se lleva la atenci#n inicialmente, los varones no se quedan atr#s. Todo bajo una pol#mica y apasionada forma de sentir el amor.»
El Comercio «En esta, su novela m#s ambiciosa, Franz demuestra que la imaginaci#n, la investigaci#n, la t#cnica y la precisi#n en el lenguaje pueden entremezclarse en dosis correctas para componer no tan solo un cuadro convincente y vivo del pasado, sino tambi#n una historia sentimental acrecentada con coloridos episodios de aventurismo decimon#nico.»
La tercera
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar