bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

El amor es ciego

de William Boyd
  • Autor: William Boyd
  • N° de páginas: 416
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788420435886
  • Idioma: español
  • visitas: 40
Una historia de amor entre el riguroso siglo XIX y el cosmopolita y acelerado siglo XX. «William Boyd probablemente ha escrito más clásicos que ninguno de sus coetáneos.»
Daily Telegraph Ambientada a finales del siglo XIX, El amor es ciego sigue la suerte de Brodie Moncur, un joven músico que está a punto de embarcarse en la historia de su vida. Brodie recibe la oferta de un trabajo en París, oportunidad que aprovecha para huir de Edimburgo y del rigor de su familia. Así arranca una peripecia incontenible: un fatídico encuentro con un famoso pianista cambia su futuro y desata una obsesión amorosa con una bella soprano rusa, Lika Blum, a la que sigue a través de las capitales de una Europa convulsa. El amor de Brodie por Lika y sus peligrosas consecuencias lo acechan en una era de cambios abrumadores, en el salto convulso entre dos siglos. El amor es ciego es la nueva y arrolladora novela de William Boyd: una vertiginosa historia de pasión y venganza; una novela acerca del esfuerzo artístico y las ilusiones que genera; acerca de todas las posibilidades que la vida puede ofrecer y arrebatar. Una novela magistral de uno de los narradores más sólidos y reconocidos de la actualidad. La crítica ha dicho...
«El libro arranca y continúa a un ritmo vertiginoso, o quizás con una cadencia cinematográfica; múltiples lugares, ambientes, escenas y personajes secundarios, en los cuales cualquier otro escritor se detendría a escribir un libro entero [...] Boyd hace que parezca fácil: es todo un profesional.»
New Statesman «Una muy hábil alquimia de ficción y realidad, mito literario e imaginación. Un logro lleno de habilidad.»
The Guardian «Vuelve Boyd en un estado que pocos de sus contemporáneos pueden igualar. Este libro refinado, emocionante e inteligente es lo mejor que ha escrito desde Las aventuras de un hombre cualquiera y se merece unas alabanzas similares.»
Observer «Tremendamente entretenida.»
Literary Review «Cuando Boyd está en forma es lo máximo en ficción inmersiva y El amor es ciego está entre sus cimas. [...] Un libro magnífico.»
Sunday Times «Las capacidades de Boyd como impresionante narrador están completamente presentes en este bestseller histórico.»
Metro
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar