bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

La librería de los corazones solitarios

de Robert Hillman
  • Autor: Robert Hillman
  • N° de páginas: 384
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788491293095
  • Idioma: español
  • visitas: 40
La novela perfecta para quien haya tenido el corazón roto, para quien haya conseguido recomponerlo y para quien se lo haya dejado alguna vez en una librería. Tom Hope no piensa que se le dé especialmente bien ser granjero. Solo hace lo que puede: ordeña las vacas, recoge las manzanas, cuida de las ovejas... Tampoco se considera un buen marido porque su esposa lo abandonó y se llevó consigo al pequeño Peter. Pero cuando en su vida aparece Hannah Babel, la alegre y excéntrica mujer que quiere montar una librería en el pueblo, él se atreve a soñar que podrían ser felices juntos. Sin embargo, en 1968 solo han transcurrido veinticuatro años desde que Hannah llegara a Auschwitz con su hijo pequeño y saliera sola. Y Tom se enfrenta a una batalla contra el dolor y el recuerdo que todavía apenas puede imaginar. La crítica ha dicho...
«Una novela tierna y emotiva. Contiene dolor y corazones rotos, pero van acompañados de amor y verdad y, en última instancia, esperanza. Esta historia delicada y fascinante está destinada a convertirse en una favorita de los lectores.»
Books+Publishing «Una impresionante y cautivadora historia sobre cómo dos personas muy diferentes se recuperan de una tristeza desgarradora y se dan permiso para volver a amar.»
Publishers Weekly «La capacidad de Hillman para evocar los ritmos y los matices de la vida rural australiana es una fuente de alegría. En esta novela nos habla de la importancia de la libertad así como de la capacidad redentora del amor, y de cómo aceptar el pasado puede ser la clave para sentirse libre y amado.»
Saturday Paper «Esta novela es un canto al amor tras el dolor y en particular al amor entre padre e hijo. Muy recomendable.»
New Zealand Herald «El estilo de Hillman desprende grandeza y encanto.»
Age «Con una prosa conmovedora, reflexiva y emocionante, Hillman cuenta una historia de amor y sacrificio desgarradora y a la vez reconfortante.»
Booklist «Este libro es una lección magistral de cómo provocar un gran impacto emocional sin artificios.»
Otago Daily Times «Las vivas y poéticas imágenes de Hillman se funden con las realistas descripciones del horror de la guerra y su futilidad... A pesar de sus momentos de tristeza, fue un placer leer esta novela, con su inspiradora filosofía e irresistibles personajes.»
Good Reading
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar