bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Los sueños de Sandra

de Antonio Delgado Ferro
  • Autor: Antonio Delgado Ferro
  • N° de páginas: 330
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788491125075
  • Idioma: español
  • visitas: 34
Quizás los sueños sean la verdadera realidad y lo que consideramos real, un sueño, ficción. Sandra y Julián forman un matrimonio joven y ambos trabajan en la fábrica montada por el padre de Sandra. Una noche salen a cenar, discuten, Julián se retira disgustado y Sandra continúa disfrutando de la noche. Entra a un bar donde se encuentra un músico actuando, el cual se parece de forma extraordinaria al hombre con el que sueña reiteradamente desde la muerte de su amigo Damián. El músico es cubano y se llama Carlos, hablan, congenian y se enamoran. Una noche, Julián golpea a Sandra y ésta decide romper con él. Julián se traslada a Sao Paulo, Brasil, a montar una nueva fábrica y ahí conoce a Velma, prostituta muy hermosa con la cual mantiene una relación. Con la ayuda de Sandra, Carlos triunfa en el mundo de la música y se hace famoso. En Brasil, Julián, un tipo muy ambiciosos, entra en contacto con el COPA, la organización criminal más poderosa del país. Sandra, embarazada de Carlos, se traslada a Sao Paulo en compañía de su madre para asistir a la inauguración de la nueva fábrica y es asesinada por un sicario del COPA siguiendo órdenes de Julián. Sin embargo, la criatura se salva y Carlos ignora la desgracia ocurrida a la mujer amada. Con el tiempo termina por enterarse y consigue la custodia de la niña, que se llama Matilde y está al cuidado de sus abuelos maternos, unas personas ignorantes y llenas de prejuicios. Julián ha hecho fortuna en Brasil y se casa con la hija de un rico empresario. Pasan los años y Carlos actúa en Sao Paulo, donde se enfrenta con Julián, del cual sospecha es el que ordenó el asesinato de Sandra. Por último, Julián, enloquecido, desaparece misteriosamente y Carlos dedica su vida a la música y el cuidado de Matilde.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar