bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

El día que murió Fidel Castro

de Joan Montes
  • Autor: Joan Montes
  • N° de páginas: 366
  • Tamaño: 152x229
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788491120131
  • Idioma: español
  • visitas: 36
Una historia sobre las experiencias vividas y los testimonios de diferentes personas que vivieron los momentos más significativos dela Revolución. El historiador y profesor Sergio Sandoval parte desde Barcelona a Cuba para investigar lo sucedido con su bisabuelo, quien podría haber desaparecido en un naufragio cerca de la isla casi un siglo atrás. En una tierra llena de ideales, con su cadencia verbal tan particular, donde conviven los ritos paganos y cristianos que reflejan su rica mezcla racial, llena de vida, color, calor tropical, música, baile y sensualidad, Sergio buscará los rastros de su propia historia y alterará su vida amorosa y personal al verse involucrado en un forzado matrimonio buscado por la joven Yailí para salir de la isla. En su viaje encontrará, en las particulares historias de sus recién descubiertos parientes y también de otros isleños, una versión en primera persona de las grandezas y miserias de la Revolución cubana, de la invasión de Bahía Cochinos, de la Crisis de los misiles, del bloqueo, de la guerra de Angola, de los marielitos, los balseros y del Che. Como detrás de un velo que se oculta al turismo habitual, descubrirá la dura lucha por la supervivencia en una realidad con cartillas de racionamiento, privaciones, prostitución y también la falta de libertad, los privilegios dados a unos pocos y quitados a muchos junto con el amor y el odio por la Revolución. El día que murió Fidel Castro abrirá un nuevo capítuloen la historia de la isla de las utopías y nos propondrá las claves para la tan añorada libertad.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar