Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información




Página no encontrada

La página http://www.bubok.es/club-de-lectura/detalle/246644/elementos-prosodicos-para-mejorar-la-memoria-en-la-publicidad-radiofonica-analisis-del-efecto-de-diferentes-estrategias-de-entonacion-acento-y-velocidad-de-habla-sobre-el-recuerdo-de-mensajes-publicitarios-en-radio no existe, pero puedes encontrar resultados con esos criterios de búsqueda entrando aquí: http://www.bubok.es/buscar?s=club de lectura detalle 246644 elementos prosodicos para mejorar la memoria en la publicidad radiofonica analisis del efecto de diferentes estrategias de entonacion acento y velocidad de habla sobre el recuerdo de mensajes publicitarios en radio