bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cómo volverse enfermo mental

de José Luis Pío Abreu
  • Autor: José Luis Pío Abreu
  • N° de páginas: 160
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433018397
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Dec­a Faulkner que 'la mayor­a de la gente es como es porque no se atreve a ser de otra manera'. El Profesor Pio Abreu no s³lo se atreve a 'ser' de otra manera, sino a 'escribir de otra manera'. Nos adentra a una psicopatolog­a 'al rev©s', ¿c³mo hacerse enfermo mental?, abriendo as­ una puerta a que el enfermo pueda entender mejor, en ocasiones en clave humor­stica, c³mo enferm³. Este libro es una tentativa desesperada de contribuir a la salud mental de las personas, una vez admitida la ineficacia de millares de libros que proponen tratamientos y normas para una vida saludable. Al asumir este reto, Pio Abreu acepta los sorprendentes designios de la inteligencia humana. El lector interesado encontrar¡ aqu­ una amplia variedad de enfermedades mentales junto con sus criterios diagn³sticos y una detallada explicaci³n de c³mo lograr el objetivo de 'volverse enfermo mental'. Eso s­, todo cosas f¡ciles. Porque el tratamiento es dif­cil, y m¡s dif­cil todav­a mantenerse sano en medio de esta complicada sociedad consumista. Agradecemos al autor el habernos encendido la l¡mpara de este libro. En ©l encontrar¡ el lector una verdadera novedad para la psiquiatr­a contempor¡nea que, de una forma sencilla y corta, ilumina el campo de nuestros conocimientos. JOS LUS PIO ABREU es psiquiatra del Hospital de la Universidad de Coimbra y profesor asociado de la Facultad de Medicina. A lo largo de 30 a±os de actividad profesional ha desarrollado su labor investigadora en el ¡mbito de la psiquiatr­a biol³gica y las psicoterapias.Ha realizado una reflexi³n cr­tica sobre la actividad cl­nica y publicado varios libros, entre ellos O Modelo do Psicodrama Moreniano (1992), Introdu§£o   Psicopatologia Compreensiva (1995), y Comunica§£o e Medicina (1996). Como ciudadano ha desempe±ado siempre una actividad pol­tica, social y cultural, con diversas intervenciones, art­culos de opini³n y columnas en diversos medios de comunicaci³n portugueses
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar