bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cosas de curas. Una propuesta de fe para los que creen que no creen

de Alberto Maggi
  • Autor: Alberto Maggi
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 210x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433019615
  • Idioma: español
  • visitas: 2
'Cosas de curas' significa a veces algo reservado a una clase especial de personas y, en cualquier caso, algo que está fuera de las posibilidades de la gente normal. Otras veces es una expresión ofensiva: 'Cosas de curas' quiere decir cosas de subdesarrollados, o bien algo complicado, abstruso... Pero siempre se trata de algo que no pertenece a la esfera de los intereses de las personas comunes. Más grave aún es cuando esta expresión se aplica al mensaje de Jesús. Para muchos el evangelio es 'Cosas de curas', algo reservado a los especialistas, que no merece la pena conocer. También bastantes creyentes consideran que muchas partes del evangelio están dirigidas a categorías particulares de personas y que lo poco que queda y les afecta contiene sólo fórmulas que creer y preceptos que observar. Pero la 'Buena Noticia' es para todos. Todo el evangelio es para todos. El mensaje de amor incondicional por parte de Dios se dirige a todos los hombres. No es una propuesta para los curas, sino también para los laicos; lo mismo para los santos que para los pecadores, igual para los justos que para los inmorales y los despreciados. Nadie está excluido de la invitación a la plenitud de vida que hace Jesús. Alberto Maggi, fraile de la orden de los Siervos de María, estudió en las Facultades de Teología 'Marianum' y 'Gregoriana', de Roma, y en la Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén. Director del Centro Studi Biblici 'G. Vannucci' en Montefano, se ocupa de la divulgación popular de la investigación científica bíblica a través de escritos y conferencias en Italia y en el extranjero. Desclée De Brouwer ha publicado su libro 'Jesús y Belcebú. Satán y demonios en el Evangelio de Marcos'.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar