bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las siete ultimas palabras. La plenitud del sentido mas allá de la violencia y el silencio

de Timothy Radcliffe
  • Autor: Timothy Radcliffe
  • N° de páginas: 128
  • Tamaño: 210x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433020659
  • Idioma: español
  • visitas: 23
La muerte no es sólo el cese de la vida corporal. Es el silencio. Este breve texto trata ya no únicamente de las últimas palabras de un hombre, cuanto de la Palabra de Dios ante la perspectiva del silencio. Los cristianos creemos que la Palabra es el sentido de nuestras vidas. Pero lo que está en juego en nuestro caso no es únicamente el sentido de la vida de Jesús, sino el de toda vida humana. Cuando Cristo fue silenciado, ¿quedaron acaso todas las palabras sepultadas junto con él? La historia del cristianismo es un drama acerca de las palabras y de su sentido, del sentido de la Palabra de Dios y de nuestras propias palabras. El clímax de este drama lo constituyen las últimas palabras de Jesús en la cruz. En el domingo de Pascua, la Palabra se alzó de entre los muertos. Nuestra fe en la resurrección no se reduce a que este hombre que murió fue devuelto a la vida. La Palabra no quedó silenciada. Estas siete últimas palabras continúan vivas. Y ello no es así tan sólo porque fueron escuchadas, recordadas y registradas por escrito. La fe en la resurrección significa que el silencio de la tumba quedó roto para siempre y que estas palabras no fueron las últimas. Ahora somos nosotros quienes debemos seguir rompiendo el silencio de las sepulturas de los hombres, de las fuerzas de la muerte. Timothy Radcliffe nacido en 1945, es dominico y ha sido profesor de Sagrada Escritura en la universidad de Oxford y maestro de la orden de los predicadores. Se ha dado a conocer en el mundo entero a través de sus análisis y sus valientes posicionamientos en relación con la sociedad contemporánea y la situación de la Iglesia, así como acerca de la vida cristiana y la vida religiosa, ofreciendo unas perspectivas enriquecedoras en un lenguaje moderno y libre.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar