bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

LeRoy Grannis. Surf Photography of the 1960s and 1970s

de Steve Barilotti
  • Autor: Steve Barilotti
  • N° de páginas: 400
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9783836566803
  • Idioma: italiano
  • visitas: 4
En un momento en que el surf está más de moda que nunca, parece apropiado echar la vista atrás y ver cómo llegó a convertirse en un deporte popular. Inventado por los hawaianos hace más de cinco siglos, el surf empezó a practicarse en el continente americano en la década de 1950. Y fue mucho más que una simple disciplina deportiva: se convirtió en un estilo de vida, admirado y adoptado en todo el mundo. Uno de los principales creadores de imágenes de este periodo es LeRoy Grannis, surfero desde 1931, que a principios de la década de 1960 comenzó a fotografiar el universo del longboard tanto en California como en Hawái.La impresionante obra de Grannis fue previamente publicada en Edición de Coleccionista en un lujoso volumen con fotografías procedentes de sus archivos personales que se agotó en tiempo récord. El título se recupera ahora en el formato compacto y asequible para poner al alcance de todos las imágenes más impactantes, desde la ola perfecta en San Onofre hasta las caídas más espectaculares en la famosa costa norte de Oahu.Fotógrafo innovador, Grannis instaló una caja hermética en su tabla que le permitía cambiar el rollo de película de su cámara en el agua y permanecer cerca de la acción más tiempo que cualquier otro fotógrafo del momento. Grannis también retrató el emergente estilo de vida asociado a este deporte, desde las surfer stomps (fiestas surferas) hasta los ejércitos de aficionados que acudían a las competiciones y las woodies, las típicas camionetas con los laterales de madera que recorrían, cargadas de tablas, la Pacific Coast Highway, la carretera que bordea la costa californiana. Estas imágenes emblemáticas de un deporte todavía en su adolescencia encarnan el espíritu libre de una época en la que el surf vivió su mejor momento, antes de la llegada de las shortboards y los patrocinios.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar