bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

domus 1940s

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • N° de páginas: 720
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9783836537544
  • Idioma: inglés
  • visitas: 3
Fundada en 1928 como un “diario vivo” por el gran arquitecto y diseñador milanés Gio Ponti, domus es considerada la revista de diseño y arquitectura más influyente del mundo. Con estilo y rigor, ha sabido plasmar las principales temáticas y movimientos estilísticos del diseño estructural, industrial, de interiores y productos.Esta nueva reedición reúne los artículos más importantes publicados por domus en la década de 1940, un decenio marcado por la destrucción y la reconstrucción. Durante la mayor parte de la Segunda Guerra Mundial, incluso cuando Milán sufría bombardeos aéreos, domus continuó publicándose. Reflejó el zeitgeist del diseño en unos años que internamente estuvieron marcados por una constante sucesión de editores y directores debido a que Ponti, embarcado en otros proyectos, se ausentó de su dirección entre 1941 y 1948.Las páginas de este periodo incluyen reseñas y reportajes sobre el nuevo diseño industrial y el mobiliario de la época, las nuevas casas prefabricadas, la arquitectura académica estadounidense, los proyectos arquitectónicos de Carlo Mollino, Gian Luigi Banfi, Franco Albini y Giuseppe Terragni, así como el nacimiento del diseño orgánico en la posguerra.La serie domus incluye:Siete volúmenes que abarcan de 1928 a 1999Más de 6.000 páginas dedicadas a prestigiosos proyectos creados por los diseñadores y arquitectos más importantesCubiertas y diseños originales con comentarios para orientar y contextualizar al lectorNuevos ensayos escritos por arquitectos y diseñadores de renombreCada edición va acompañada de un apéndice que contiene textos traducidos al inglés que, en su mayoría, sólo estaban disponibles en italiano hasta el momentoUn índice con los nombres de todos los diseñadores y fabricantesSobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar