bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hach Winik

de Miquel Dewever Plana
  • Autor: Miquel Dewever Plana
  • N° de páginas: 144
  • Tamaño: 220x170
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788498010541
  • Idioma: español
  • visitas: 8
Un reportaje fotográfico que refleja la susceptibilidad en la que viven las pequeñas comunidades que intentan mantener sus tradiciones y su forma de vida, en un mundo regido por la globalización. Una visión de la vida de los lacandones, indígenas de la selva de Chiapas, en México, que descienden directamente de la civilización maya. La crónica fotográfica de este pueblo se acompaña por un relato del propio Paul Bowles, quien hace ya más de setenta años comprendió y relató la experiencia de un pastor en su intento de evangelizar a una comunidad indígena. Este pequeño pueblo de apenas mil almas es un diminuto testimonio de la presencia humana en medio de una selva milenaria hoy en día amenazada por la deforestación. Viene a ser, en cierto modo, una amalgama en pequeña escala de todos los procesos por los que hemos pasado: la pérdida de valores y los cultos tradicionales, el deseo de romper con la vida de los antepasados sin haberlo querido verdaderamente; el sentimiento de impotencia ante esa apisonadora que es la modernidad, frente a la cual es inútil rebelarse. Este magnífico reportaje fotográfico nos muestra que la herencia de los lacandones es en buena medida la nuestra propia, de igual modo que la desaparición de esta maravillosa cultura salvaje representaría una pérdida de alcance universal.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar