bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tanya y el patito feo

de PATRICIA LEE GAUCH
  • Autor: PATRICIA LEE GAUCH
  • N° de páginas: 36
  • Tamaño: 220x240
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788484881322
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Tanya se queda de una pieza cuando la profesora de ballet, la señorita Foley, la elige a ella para el papel de protagonista de El patito feo, el ballet que se va a montar para la función de primavera. ¿Pero¿ por qué yo?, se pregunta.Ya desde el principio los ensayos le resultan muy duros. ¡Hay tantas cosas nuevas que aprender! Tanya se siente muy torpe. Tanto, que está convencida de que no estará a la altura. ¿Pobre Tanya¿, oye decir a alguien. ¿Fíjate, si hasta se parece al patito feo¿. Al final, a pocos días del estreno, la profesora decide hablar con ella a solas. ¿Tienes que ser un patito feo¿, dice. ¿Tienes que sentir las mofas de los chicos, ver cómo se acerca el invierno, sentir cómo el hielo amenaza con atraparte. Luego, al llegar la primavera, ¿qué sucederá en el estanque?¿Con la estimable ayuda de las delicadas acuarelas de Satomi Ichikawa, esta última entrega de la pequeña bailarina, de Patricia Lee Gauch, se nos muestra como una profunda reflexión sobre la oculta belleza que guarda el alma de cada niño.Patricia Lee Gauch, que de niña fue también alumna de ballet, ha creado un personaje que deleitará a todo aprendiz de danza. Es la directora editorial de Philomel Books y ha escrito los libros de Tanya expresamente para Satomi Ichikawa, gran apasionada, como ella, del ballet. Actualmente vive en Hyde Park, Nueva York, con su marido, Ronald.Satomi Ichikawa, artista internacionalmente reconocida, ilustradora de los libros de Tanya, convoca siempre el mágico poder de la imaginación. Sus personajes están llenos de vida y fantasía. Ichikawa nació en Japón y actualmente vive en la cima de una colina en París. Precisamente fue la belleza de esta ciudad la que despertó su interés artístico. Desde entonces ha ilustrado y escrito muchos libros.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar