bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El libro triste

de MICHAEL ROSEN
  • Autor: MICHAEL ROSEN
  • N° de páginas: 36
  • Tamaño: 300x220
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788484881513
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Todos pasamos por momentos difíciles. Michael Rosen describe cómo se siente él después de la muerte de su hijo, Eddie. ?l escribe sobre su tristeza, cómo lo afecta y las cosas que hace para enfrentar su dolor. Si usted alguna vez se ha sentido profundamente triste, se sentirá tocado por este relato.@@--@@El autor cuenta con honestidad todas las emociones que acompañan su tristeza por la muerte de su hijo. Una historia muy personal, desgarradora y limpia que ayuda a los niños a comprender que todos pasamos por momentos de dolor y que debemos aprender a superarlos. Experimentar la pérdida de lo que más amamos debe llevarnos a hablar de ello, para no abandonarnos en el silencio.@@--@@El Libro triste es de una manera simple, una obra maestra, Rosen también describe qué significa para él estar triste, ¿quién es triste? Triste es cualquier persona. El libro comienza con un dibujo maravilloso de Rosen que sonríe de oreja a oreja. Pero considere el ángulo extraño hacia fuera de su cuello. ¿Este soy yo cuando estoy  triste. Quizá pueda parecer que estoy contento en esta foto. En realidad estoy triste pero finjo que estoy contento. Lo hago porque creo que no le gusto a los demás cuando tengo aspecto triste.¿ Rosen y Blake son un dueto imbatible, que perfeccionan el arte de hacer sensaciones complicada llanas. @@--@@Michael Rosen  es uno de los poetas y autores contemporáneos  más populares de libros para niños. También ha trabajado en la radio y televisión inglesa. Ganador del Premio del Libro Smarties. En 1997 recibió el Premio Eleanor Farjeon Award por sus servicios a la literatura infantil.@@--@@Quentin Blake  nació en 1932 en Sidcup, Kent. Cursó estudios de inglés en la Universidad de Cambrigde y de arte en la Chelsea Art School. Trabajó como profesor y fue colaborador de un gran número de revistas. A partir de 1960, Blake pasa a ser uno de los autores e ilustradores de literatura infantil y juvenil más conocidos. Entre otras cosas ha ilustrad
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar