bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Don Juan de la Mancha o La educación del placer

de Robert Menasse
  • Autor: Robert Menasse
  • N° de páginas: 288
  • Tamaño: 155x230
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788420651446
  • Idioma: español
  • visitas: 15
El padre de Nathan buscaba la felicidad en las mujeres, la madre encontró la desdicha en los hombres. El padre, periodista, era un narciso que disfrutaba de codearse con los famosos y de los idilios con las famosas, mientras la madre dejaba volar su imaginación devorando novelas románticas. Nathan, hijo único de padres separados, se terminó marchando de casa a los dieciocho años para vivir la vida de forma distinta, pero ahora que atraviesa los cincuenta está en ese momento en que uno se replantea todo. Su psicóloga le anima a escribir sus dolencias vitales como terapia, lo que le lleva a ahondar en su pasado para esclarecer el estado emocional en el que se encuentra. Nathan también se hizo periodista, dirige una sección que se llama Vida; casado de segundas nupcias, mantiene una relación con una profesora de Filología. Tanto en su época estudiantil, en aquellos locos años setenta de la liberación sexual, como después, Nathan mantuvo una vida sentimental tan agitada como la de su padre, pero en ninguna encontró aquel amor ideal de las novelas que leía su madre. Se fueron reproduciendo los patrones de comportamiento convirtiendo su vida amorosa en rutina, monotonía y tedio. Hasta que conoció a Beate...Don Juan de la Mancha recoge las aventuras de un seductor en el espacio-tiempo de la Europa del último medio siglo. Es una novela de madurez, un bildungsroman inteligente y entretenido sobre la vida y las relaciones de pareja en nuestros días. Con un dominio perfecto de los saltos en el tiempo, Menasse trufa la trama central con excursos que, a modo de pequeños ensayos, ilustran la novela de forma irónica sobre temas tan variopintos como el amor, la publicidad, la moda o la infancia... Con fino humor, Menasse retrata en Don Juan de la Mancha a toda una generación: aquella, sesentaiochista, que quiso hacer las cosas de forma diferente a la de sus padres y que... ¿lo consiguió?
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar