bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Europa y el Derecho romano

de Ignacio Cremades Ugarte
  • Autor: Ignacio Cremades Ugarte
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788497686525
  • Idioma: alemán
  • visitas: 8
Reinhard Zimmermann se licenció (1976) y doctoró (1978) en Derecho por la Universidad de Hamburgo, su ciudad natal. Tras unos años como profesor en las universidades de Hamburgo y Colonia, en 1981 pasó a ocupar en la de Ciudad del Cabo la cátedra W. P. Schreiner de Derecho Romano y Comparado. En 1988 vuelve a Alemania como profesor de Derecho romano, Historia jurídica comparada y Derecho privado de la Universidad de Ratisbona, de cuya Facultad de Derecho, como antes de la de Ciudad del Cabo, también fue Decano. Miembro Académico y Director del Instituto Max Planck de Derecho Comparado en Hamburgo (2002) y Presidente de la Sección de Ciencias Sociales, Culturales y Humanas de la Sociedad Max Planck (2006), ha ejercido como profesor en las más prestigiosas universidades norteamericanas e inglesas. Junto a sus ocho doctorados honoris causa ha de mencionarse la concesión en 1996 del premio Leibniz del Consejo de Investigación Alemán, el mayor galardón a la investigación en Alemania. Entre sus áreas de investigación se incluyen el Derecho de obligaciones y sucesiones en perspectiva histórica y comparada, la relación entre el common law inglés y el civil law europeo continental, los sistemas mixtos (Escocia, Sudáfrica) y la armonización del Derecho privado en Europa. Editor o coeditor de numerosas publicaciones colectivas y autor de centenares de publicaciones, entre sus obras mejor conocidas se encuentran: The Law of Obligations: Roman Foundations of the Civilian Tradition (1990); Roman Law, Contemporary Law, European Law (2001, basadas en sus Clarendon Lectures); Comparative Foundations of a European Law of Set-Off and Prescription (2002, basada en su trabajo en la Commission on European Contract Law) y The New German Law of Obligations: Historical and Comparative Perspectives (2005)
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar