bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

La f#rmula

de Albert-L#szl# Barab#si
  • Autor: Albert-L#szl# Barab#si
  • N° de páginas: 368
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788416883769
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Los principios cient#ficos que permiten alcanzar el #xito. «Las leyes que rigen el #xito son las que diferencian a los libros m#s vendidos de los libros de saldo, a los millonarios de los arruinados. Ilustran lo defectuosas que son las reglas de las competiciones, puesto que en muchas de ellos el ganador se decide al azar. Nos demuestran que, con frecuencia, los «expertos» -los profesionales que valoran el vino, las actuaciones de m#sica cl#sica o los patinadores art#sticos, u otro tipo de jueces- no est#n m#s capacitados que cualquiera de nosotros para determinar la calidad de las cosas. »Estas reglas explican tambi#n por qu# el tipo que destaca en las reuniones de personal, pero que a menudo no est# al d#a o bien informado en otros #mbitos, acaba convirti#ndose en nuestro jefe. Muestran por qu# arriesgarse con un competidor que lleva las de ganar puede tener un gran impacto, o por qu# una #nica donaci#n inicial puede catapultar o tirar por tierra una campa#a de recaudaci#n de fondos. »Y pueden, incluso, ense#arnos por qu# una canci#n muy mala -escojamos la que m#s rabia nos d#-, se convierte sorprendentemente en un #xito. Las Leyes del #xito han regido nuestras vidas y nuestras carreras de forma tan inmutable como la gravedad durante siglos, pero, hasta hace muy poco, ni siquiera sab#amos que exist#an.»
Albert-L#szl# Barab#si Rese#as:
«Este no es solo un proyecto importante sino imperativo: aborda el problema de la aleatoriedad y el #xito utilizando el arsenal cient#fico de vanguardia a nuestro alcance. Barab#si es la persona m#s indicada para ello.»
Nassim Nicholas Taleb, autor de El cisne negro «L#szl# Barab#si es un cient#fico extraordinario que ha obtenido un gran #xito. Y, para nuestro provecho, utiliza su talento para explicarnos c#mo alcanzarlo.»
Nicholas Christakis, coautor de Conectados «La f#rmula es una lectura indispensable para todas aquellas personas que aspiran a mejorar sus resultados y a dejar su impronta en el mundo.»
James A. Evans, profesor de sociolog#a de la University of Chicago «Es un hecho singular que la lectura de un libro sobre el #xito sea tan adictiva. Habr# que tener La f#rmula junto conFreakonomics o de Fuera de serie.»
Geekwire
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar