bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

La relación laboral individual: fuentes y estudio de su regulación jurídica

de Luisa Vicedo Cañada
  • Autor: Luisa Vicedo Cañada
  • N° de páginas: 184
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788415305088
  • Idioma: español
  • visitas: 7
El objetivo principal de esta obra es estudiar el contrato de trabajo desde su nacimiento hasta su extinción abordando las principales circunstancias que acompañan a la relación laboral individual a lo largo de su vida.Por ello, en primer lugar, se analizan las fuentes laborales propias de la prestación de servicios por cuenta ajena. Seguidamente, se determina qué debe entenderse por prestación laboral y delimitarla de posibles figuras con las que puede guardar afinidades. Para en segundo lugar, abordar los distintos tipos de contratos de trabajo y de modalidades contractuales, así como sus diferentes regímenes jurídicos.A continuación, se examinan los principales cambios que puede introducir el empresario unilateralmente en la prestación de servicios, haciendo especial hincapié en las denominadas modificaciones sustanciales del contrato de trabajo.Se incluye el salario, al tratarse de la pieza clave de la contraprestación del servicio que realiza el trabajador, y todas sus circunstancias, para en último lugar, concluir esta investigación con el amplio abanico de causas que motivan y pueden motivar la extinción del contrato de trabajo.Los autores de este riguroso trabajo son la doctora Luisa Vicedo Cañada, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UCV, y el doctor Joaquín Vidal Vidal, Coordinador de másteres de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UCV.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar