bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La paz social

de Antonio Doñate
  • Autor: Antonio Doñate
  • N° de páginas: 144
  • Tamaño: 200x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788496594364
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Sin expectativas. Sin grandes sentimientos. Sin tragedias. Historias que componen el retrato de una generación que ya cumplió los treinta. Aviso de lectura Si el infierno son los otros, ¿quiénes son el purgatorio?, ¿hay alguien en el cielo aparte del yo charlando con el superyó?, ¿no es verdad, ángel de amor, que hacerse entender es un agobio?, ¿lo malo del sexo es que no se evapora? Novela de amigos, encuentros y desencuentros, y algún tropiezo que otro, fiestas de cumpleaños, paseos solitarios, parejas que se vigilan, dos o tres gotas de vida interior y varios tragos de vida anterior. Después de no sé si hay después. El estatus social los junta y la vida, posterior, los separa. El adelgazamiento de las intimidades. Diálogos para besugos entre personajes, cabe suponer, inteligentes: «Esta semana nos estamos queriendo mucho». Un amor que se diluye inevitablemente como un azucarillo en una taza de té (verde, por supuesto). Novela coral sobre unas gentes (en la treintena larga, ya colocados aunque incómodos) que están quedándose sin voz. La sospecha como impedimento para alcanzar el sosiego, la paz social. Reservado el derecho de admisión y prohibida la entrada a quienes piensen que son felices y comen perdices, un plato por cierto, de muy difícil elaboración. Reseña:@@--@@«La paz social es un libro incómodo, de los que hurgan en muchos de esos sitios que se suelen evitar. Incómodo y necesario: habrá a quien le escueza, a quien le duela o a quien le deje noqueado, lo que parece más difícil es que alguien salga indemne de él. Pero es que uno no lee para seguir siendo el mismo gilipollas. Uno siempre aspira a convertirse en otro. Aunque solo sea en otra clase de gilipollas.»@@--@@Juan Vilá en algodelibros
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar