bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EmocionArte con los niños

de Macarena Chias Ojembarrena
  • Autor: Macarena Chias Ojembarrena
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 215x155
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433023308
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Queremos acompañarte a un maravilloso viaje, a una estupenda aventura. Acompañar a otro en su emoción resulta apasionante y será tu mejor inversión en la relación con los niños.Si convives con niños, ya sean tus hijos, alumnos o pacientes, será maravilloso para ti, para ellos y para vuestra relación el aprendizaje sobre el mundo emocional que te proponemos. Pretendemos que la lectura de este libro sea fácil, amena y sobre todo útil, que te sirva para tener en cuenta las emociones de los niños, para acompañarles en su sentir y facilitar su expresión de forma sana y adecuada. Solo así podrán en el futuro disfrutar plenamente de su vida.¿Qué podemos hacer cuando nuestro hijo está enfadado y no nos habla? ¿Qué es lo mejor cuando siente tristeza? ¿Si mi hija tiene miedo, cómo puedo ayudarla? ¿Cómo actuamos con los niños ante la muerte de un abuelo? Intentaremos contestar a esas dudas que todos los padres, educadores y terapeutas infantiles tienen y que dificultan sus relaciones con los niños.En nuestra opinión, la diferencia entre sobrevivir y VIVIR radica en las emociones, en sentir y expresar adecuadamente las emociones en cada momento, no guardarse nada, dejarse fluir. Por esto es tan importante el aprendizaje del mundo emocional de los niños. No te arrepentirás.José Zurita Díaz, Madrid 1957. Médico Psicoterapeuta desde un enfoque Humanista Integrativo, con más de veinte años de experiencia. Fundador y actual Director del Instituto Galene de Madrid. Socio Fundador y actual Presidente de APHICE (Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España). Ha escrito numerosos artículos y varios libros como Te lo digo porque (te) quiero; Me gusta crecer a tu lado y Vivir: El amor en la pareja.Macarena Chías Ojembarrena, Madrid 1955. Psicóloga-Psicoterapeuta. Especialista en Psicopatología y Salud. Fundadora y actual subdirectora del Instituto Galene de Madrid. Profesora y Supervisora del Máster en Psicoterapia de Niños y Adolescentes del Instituto Galene. Ha escrito los artículos: La importancia del Amor en Psicoterapia, El Duelo y Las emociones y su expresión en los niños publicados en Bonding, revista de psicoterapia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar