bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fragmentos póstumos (1885-1889)

de Friedrich Nietzsche
  • Autor: Friedrich Nietzsche
  • N° de páginas: 784
  • Tamaño: 155x230
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788430946785
  • Idioma: español
  • visitas: 15
En este cuarto volumen de la edición íntegra en castellano de los Fragmentos Póstumos de Nietzsche se incluyen todos los apuntes redactados entre el otoño de 1885 y enero de 1889. Se trata de la época sin duda más productiva del filósofo, cuando escribe Más allá del bien y del mal, Genealogía de la moral, Crepúsculo de los ídolos, El Anticristo, Ecce homo, El caso Wagner, Nietzsche contra Wagner, y cuando prepara también todos los materiales para la gran obra proyectada, pero nunca realizada, La voluntad de poder. Parte de estos materiales se conocieron inicialmente de una manera distorsionada con la edición preparada por su hermana que, suplantando arbitrariamente las intenciones de Nietzsche, dio forma a una obra con escritos en buena medida manipulados. Como ejemplo ilustrativo de esta manipulación véase, por ejemplo, el importante texto El nihilismo europeo (de junio 1887), despedazado y hecho irreconocible por Elisabeth y que aquí se presenta en su entera unidad y continuidad. Siguiendo, pues, el criterio y el texto establecido por la edición Colli-Montinari, la totalidad de los materiales se publican en este volumen en el orden en el que se presentan en los cuadernos manuscritos de Nietzsche, aprovechando el meritorio trabajo de desciframiento llevado a cabo por los responsables de la edición alemana. De este modo se hace posible entender desde una perspectiva no distorsionada la última y más importante fase del pensamiento de Nietzsche, la de las conclusiones a las que conduciría su profunda crítica a la civilización occidental, al cristianismo y a la historia de la metafísica, junto con la propuesta de un nuevo modo de filosofar desde nuevas ideas y nuevas formas de experiencia, como las que designan expresiones tales como «voluntad de poder», «eterno retorno», «inversión de todos los valores», «?bermensch», «lo dionisíaco», «lo trágico», etc.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar