bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La princesa y el guisante

de LAUREN CHILD
  • Autor: LAUREN CHILD
  • N° de páginas: 48
  • Tamaño: 290x240
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788484882213
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Las princesas de verdad no crecen en los árboles. Hay que esperar a que ellas vengan a ti. Y sialguna lo hace, sólo para asegurarte, prepárale una cama con doce colchones de plumas y debajo coloca un pequeñoguisante. Luego espera que se oculte la luna y que salga el sol, y si ves que se despierta con el cuerpo amoratado ydolorido, sin duda sabrás que has encontrado a una princesa de verdad. La historia, todos la conocemos, de estetradicional cuento oral de Andersen, pero asomémonos a la aventura de descubrir una nueva forma de narrar: encantadoray fascinante. Hace un tiempo, no demasiadas lunas, Lauren Child y Polly Borland recrearon estecautivador cuento de hadas en miniatura, dentro de una casa de muñecas. Lauren  construyó las habitaciones sobre cajasde cereales y cartones pintados. Dibujó, recortó y vistió a los personajes en papel. Los objetos y adornos eran tandiminutos que hubo que colocarlos con pinzas, aunque, como en la mayoría de las casas de muñecas, no todo está a escala. Lauren Child creció en Wiltshire (Inglaterra). Es la segunda de treshermanas y la hija de dos profesores. Siempre ha estado interesada en todos los aspectos de la infancia, desde lastiendas de juguetes a los programas infantiles de la televisión estadounidense de los años 60. Otros libros de Lauren Child: Ana Tarambana, me llaman ha recibido el Smarties Prize  y Nunca Jamás comeré tomates ganóla Kate Greenaway Medal en el 2001. En el año 2002, su trabajo artístico se escogió parapromocionar el Día Mundial del Libro, una celebración de la lectura y los libros. El mismo año en que ¿Qué lata de rata! ganó el Smarties Gold Award. Polly Borland es conocida, einternacionalmente aclamada, por sus retratos fotográficos, entre ellos a la reina de Inglaterra. Es ganadora delPremio Retratos John Kobal y miembro de la Real Sociedad Fotográfica.  Ha expuesto en la Nacional Portrait Gallery deLondres.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar