bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El plan de marketing en la práctica

de José María Sainz de Vicuña Ancín
  • Autor: José María Sainz de Vicuña Ancín
  • N° de páginas: 488
  • Tamaño: 240x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566223
  • Idioma: español
  • visitas: 4
«Ameno, ºtil, riguroso, pr¡ctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistem¡tico, preciso, actual, ...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrar¡ al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la pr¡ctica.El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la pr¡ctica, est¡ escrito con la voluntad de ofrecer a la alta direcci³n de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo pr¡ctico, ºtil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a trav©s de las diferentes etapas en la elaboraci³n de un plan de marketing.Esta decimocuarta edici³n presenta once planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc.: cuatro en la versi³n en papel y siete en el CD que se acompa±a. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, did¡ctica y pr¡ctica. Estamos convencidos de que el libro le ser¡ de utilidad para el desempe±o de su funci³n en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de Espa±a y Latinoam©rica (Argentina, Brasil, Chile, M©xico, Colombia, Perº, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.). Por este motivo, El plan de marketing en la pr¡ctica fue elegido —por las escuelas de negocio, empresas de consultor­a y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003— como uno de «los 20 mejores libros de gesti³n» de los ºltimos a±os, junto con libros de prestigiosos gurºs como Gary Hamel (Liderando la Revoluci³n) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), ex presidente de General Electric, entre otros.ndice:Parte I: Presentaci³n general.- Marketing y planificaci³n.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificaci³n Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Fases de elaboraci³n del Plan de Marketing “paso a paso”.- An¡lisis de la Situaci³n.- Diagn³stico de la Situaci³n.- Fijaci³n de los Objetivos de Marketing.- Elecci³n de las Estrategias de Marketing.- Definici³n de los Planes de Acci³n.- Parte III: Aplicaci³n del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicaci³n de la metodolog­a de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicaci³n de la metodolog­a de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar