bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Merchandising. Teoría, práctica y estrategia

de Ricardo Palomares Borja
  • Autor: Ricardo Palomares Borja
  • N° de páginas: 355
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566209
  • Idioma: español
  • visitas: 3
El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de múltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los bienes y servicios que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales, mediante la gestión estratégica del merchandising.Para ello, esta obra resuelve las cuestiones planteadas mediante sus cuatro capítulos: a través de la gestión por categorías responderemos a ¿QU?? productos agrupar estratégicamente; a través de la gestión de los elementos de la arquitectura comercial responderemos a ¿C?MO? diseñar la superficie de ventas; a través de la gestión estratégica de la superficie de ventas responderemos a ¿D?NDE? localizar los productos. Y por último, a través de la gestión estratégica del lineal desarrollado responderemos a ¿C?MO? presentar los productos.Precisamente con ese propósito de promover y garantizar el éxito en la gestión del merchandising en el punto de venta, se han escrito estas páginas. Desarrollando diferentes técnicas y herramientas del merchandising y desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia. La finalidad es hacer frente a una nueva gestión del merchandising aplicada a cualquier formato comercial en régimen de libre servicio, y con ello, poder contribuir a mejorar la seguridad en la toma de decisiones y el «know-how» del merchandiser profesional en el desempeño de sus operaciones tácticas y estratégicas. ?ndice:Introducción al merchandising.- Gestión del surtido.- La arquitectura del establecimiento comercial.- Gestión estratégica del punto de venta.- Posibles soluciones.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar