bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Merchandising. Teoría, práctica y estrategia

de Ricardo Palomares Borja
  • Autor: Ricardo Palomares Borja
  • N° de páginas: 355
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566209
  • Idioma: español
  • visitas: 0
El complejo mundo de la distribuci³n comercial plantea cada d­a nuevos retos que requieren de mºltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuaci³n, dise±ados para resolver eficazmente la gesti³n del marketing en el proceso de distribuci³n de los bienes y servicios que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales, mediante la gesti³n estrat©gica del merchandising.Para ello, esta obra resuelve las cuestiones planteadas mediante sus cuatro cap­tulos: a trav©s de la gesti³n por categor­as responderemos a ¿QU? productos agrupar estrat©gicamente; a trav©s de la gesti³n de los elementos de la arquitectura comercial responderemos a ¿CMO? dise±ar la superficie de ventas; a trav©s de la gesti³n estrat©gica de la superficie de ventas responderemos a ¿DNDE? localizar los productos. Y por ºltimo, a trav©s de la gesti³n estrat©gica del lineal desarrollado responderemos a ¿CMO? presentar los productos.Precisamente con ese prop³sito de promover y garantizar el ©xito en la gesti³n del merchandising en el punto de venta, se han escrito estas p¡ginas. Desarrollando diferentes t©cnicas y herramientas del merchandising y desde tres l­neas de actuaci³n did¡ctica, la teor­a, la pr¡ctica y la estrategia. La finalidad es hacer frente a una nueva gesti³n del merchandising aplicada a cualquier formato comercial en r©gimen de libre servicio, y con ello, poder contribuir a mejorar la seguridad en la toma de decisiones y el «know-how» del merchandiser profesional en el desempe±o de sus operaciones t¡cticas y estrat©gicas. ndice:Introducci³n al merchandising.- Gesti³n del surtido.- La arquitectura del establecimiento comercial.- Gesti³n estrat©gica del punto de venta.- Posibles soluciones.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar