bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de cultivo sin suelo

de Miguel Urrestarazu Gavilán
  • Autor: Miguel Urrestarazu Gavilán
  • N° de páginas: 668
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788482402390
  • Idioma: español
  • visitas: 1
En las últimas décadas los cultivos sin suelo están teniendo un auge considerable, sin embargo son pocas las oportunidades en los diferentes diseños curriculares de aprender los conocimientos y técnicas necesarias para el cultivo sin suelo. Dichos conocimientos son imprescindibles para poder asesorar a los agricultores en el seguimiento e implantación de los sistemas de cultivo sin suelo.En nuestra comarca, al igual que en otras partes del mundo, existen nuevas equiparaciones y materiales en forma de sus tratos y/o infraestructura de riego especialmente adecuadas para el cultivo sin suelo. La superficie de cultivo que usan estos agrosistemas parece estar creciendo, además presentan un adecuado respecto al medio ambiente y una producción de alta calidad, es decir, se ajustan a las modernas exigencias agronómicas. Nuevas técnicas y agro sistemas se están incorporando, sin embargo los sistemas de cultivo sin suelo ya consolidados no disminuye su superficie, lo cual quiere decir que se está diversificando los tipos de sistemas de producción, pero esto no es a costa de eliminar a los que ya estaban implantados. La aparición de nueva superficie de cultivo sin suelo proviene del paso de agricultores que anteriormente cultivaban en suelos tradicionales o a la puesta en explotación de nuevas fincas. La sorprendente bajada de los precios de implantación para nuevas fincas en comparación con los costes de cultivo en suelo tradicional, pudiera ser la explicación de este aumento general de la superficie de cultivo sin suelo.En este manual se trata de recoger parte de la formación teórica que se impartió en la segunda edición del curso de especialista en cultivo sin suelo en la Universidad de Almería durante el curso académico 1998-1999. En este curso han participado mas de 30 profesionales de reconocido prestigio tanto nacional como internacional, corresponden aacadémicos relacionados con el tema y técnicos dedicados al asesoramiento directo a los agricultores, todos ellos han hecho posible tanto esta edición y esperemos que futuras ediciones (la próxima ya está en marcha), y por ello les expreso mi agradecimiento desde estas líneas.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar