bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

V#a revoluionaria

de Richard Yates
  • Autor: Richard Yates
  • N° de páginas: 416
  • Tamaño: 190x125
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788466331456
  • Idioma: español
  • visitas: 13
«La excitaci#n que uno experimenta al leer a Yates es la euforia que uno siente al encontrar, reconocer y abrazar la verdad. #No es una verdad agradable? Lo siento mucho. El reconocernos en la ceguera, las necesidades, las soledades y hasta en la crueldad de los personajes de Yates tendr# que bastarnos.»
Richard Russo Los a#os 50 retratados por Richard Yates tienen demasiados parentescos con los tiempos que vivimos. El aislamiento que nace de la comodidad. La incomunicaci#n que produce la falta de sentimientos sinceros. La p#rdida, muchas veces inconsciente, de valores que en alg#n momento parec#an fundamentales. Brillantes y confundidos, Frank y April Wheeler tratan de sostener sus ideas incluso contra ellos mismos y sus debilidades, Yates los examina con una lucidez conmovedora en esta magn#fica novela: una indagaci#n profunda sobre lo que las personas dejan que la sociedad haga con ellas. Esta es la novela en la que se bas# la aclamada pel#cula Revolutionary Road,
interpretada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio. La cr#tica ha dicho...
«Si se necesita algo m#s para realizar una obra maestra, no s# de qu# se trata.»
Tennessee Williams «Una tragedia dom#stica que comienza con la verg#enza de una funci#n de teatro amateur, culmina con el lamento por una muerta est#pida, y acaba siendo una novela de terror sin monstruos imposibles que la hagan soportable.»
Rodrigo Fres#n «Es El Gran Gatsby de mi #poca. No hay ning#n gran escritor que ya conozca que no tenga a Yates por maestro.»
Kurt Vonnegut «Una Madame Bovary habitando los pesadillescos suburbios del American Dream. Pocos libros tan tristes hicieron tan felices a sus lectores: obra maestra.»
El Pa#s «Con V#a Revolucionaria, Richard Yates hace una entrada a toda orquesta en la literatura. Kurt Vonnegut y Raymond Carver lo elevaron a la categor#a de escritor de culto.»
Lire «Si V#a Revolucionaria no convierte a Yates en un escritor inmortal, la inmortalidad es algo que no vale la pena.»
Times «Lo que se destaca en V#a Revolucionaria -y en toda la obra de Richard Yates- es lo agudo de su visi#n, pero tambi#n el modo en que esa visi#n se detiene no en la Guerra o en otros horrores sino en la vida del hombre promedio. Compartimos los sue#os y los temores de su gente: el amor y el #xito junto a la soledad y el fracaso y no la vida tal cual la define la publicidad.»
Boston Review
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar