bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Regreso a Berl#n

de William L. Shirer
  • Autor: William L. Shirer
  • N° de páginas: 448
  • Tamaño: 190x125
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499893198
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Regreso a Berl#n completa el relato de la Segunda Guerra mundial iniciado por Shirer en Diario de Berl#n, interrumpido en 1941. Una narraci#n fascinante y otra lecci#n de periodismo. Willliam Shirer ejerci# como corresponsal en Berl#n para la CBS desde 1934 hasta 1941. Sus apasionadas cr#nicas, pioneras en ese g#nero, pronto llamaron la atenci#n de los censores nazis, que escrutaban con atenci#n su trabajo. El avance de la guerra propici# el crecimiento de la propaganda y dificult# enormemente el trabajo de corresponsales como Shirer, quien decidi# escribir un diario en paralelo donde dejar testimonio de todo aquello que no pod#a decir en sus c#lebres alocuciones. Su Diario de Berl#n qued# interrumpido abruptamente en 1941 a causa de su expulsi#n del pa#s y su regreso a Estados Unidos. Shirer tuvo que abandonar Alemania en mitad de la guerra, cuando media Europa estaba en llamas y la mayor#a de su poblaci#n jud#a en los campos de exterminio. Regreso a Berl#n es la esperada continuaci#n de su diario berlin#s y su personal ajuste de cuentas con el Reich de los mil a#os que vio su fin mucho antes de lo previsto. Iniciado en Estados Unidos durante 1944, nos informa de la creaci#n de un nuevo organismo: la Organizaci#n de las Naciones Unidas, y anticipa la importancia que tendr#a en la gesti#n del marco geopol#tico que surgir# despu#s de la guerra. En 1945 vuelve a Europa por fin, al Par#s reci#n liberado, y regresa a Berl#n, ciudad devastada por los #ltimos meses del conflicto. Desde all# viaja a Nuremberg para cubrir los juicios contra los jerarcas nazis y ofrece una vez m#s su brillante interpretaci#n hist#rica de los acontecimientos que vive, a la par que deja traslucir cierta actitud pesimista frente al mundo surgido de las cenizas de la guerra. Rese#a: «El humo de los bombardeos todav#a se eleva sobre las ruinas del pa#s durante esta segunda estancia de William Shirer en Berl#n, entre octubre y diciembre de 1945... Regreso a Berl#n es un libro imponente, pero tambi#n tr#gico. No hay victoria en #l.»
The Nation
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar