bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

El silencio del h#roe

de Gay Talese
  • Autor: Gay Talese
  • N° de páginas: 352
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788420414607
  • Idioma: español
  • visitas: 3
El mejor Talese en un libro evocador e #ntimo, con personajes memorables: una lecci#n de literatura y periodismo. Desde sus primeros a#os de reportero, en el peri#dico de su instituto o en la universidad, pasando por su trabajo como periodista deportivo en The New York Times y sus art#culos para Esquire o para The New Yorker, Talese se ha destacado por encontrar historias detr#s de cada noticia y por el retrato implacable de los «h#roes silenciosos». La semblanza de Joe Louis, Floyd Patterson y Muhammad Ali visitando a Fidel Castro en La Habana; la de Joe DiMaggio, el gran campe#n aislado en su retiro, o su propio periplo hasta China para seguirle la pista a la jugadora de f#tbol que habr#a podido darle el Campeonato del Mundo a su pa#s, son algunas de las deslumbrantes cr#nicas recogidas en esta edici#n, junto a un texto reciente sobre Joe Girardi, «el m#nager de la crisis». Rese#as:
«Brillante ejemplo de una #poca en que el periodismo era una forma de arte y Talese su Miguel #ngel. Merece ser le#do una y otra vez.»
Publishers Weekly «El material humano que acopia Talese no tiene desperdicio porque se solapa con la vida misma, el mejor nutriente de la ficci#n literaria. Sus reportajes parecen retazos sacados de una novela: la gran novela del mundo contempor#neo.»
Francisco Calvo Serraller, El Pa#s «Como pone de manifiesto esta joya antol#gica, Talese transforma la prosa deportiva en profundas y deliciosas piezas literarias.»
The New York Times «Los reportajes de Talese nos recuerdan la esencia de un oficio en v#as de extinci#n.»
Sergi P#mies, La Vanguardia «La suya es una manera de ver el periodismo como algo m#s que informaci#n empaquetada, de dignificar el oficio convirtiendo cada informaci#n en una historia escrita con toda la artiller#a de un escritor. Mientras Talese siga en la brecha, el gran periodismo no morir#.»
Antonio G. Iturbe, Qu# Leer «Un autor imprescindible... Un escritor clave de nuestro tiempo.»
Santiago Segurola, El Mundo «Talese es un reportero maravilloso.»
Mario Puzo «Un cl#sico moderno.»
Carles Geli, Babelia «Es como si Homero lo invitara a uno a tomarse un Martini en un c#modo bar y luego le dijera: -D#jame contarte sobre mi vida, pero primero empecemos con Aquiles-... Un texto excelente y delicioso de leer... Detr#s de los elegantes e impecables trajes a medida de Talese hay un coraz#n voraz de esponja, que absorbe el mundo y luego lo va exprimiendo a cuentagotas con el paso de los a#os.»
The Washington Post
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar