bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Autosugestiones. El trato con los pensamientos

de Anselm Grün
  • Autor: Anselm Grün
  • N° de páginas: 80
  • Tamaño: 210x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433018908
  • Idioma: español
  • visitas: 9
'Eso es demasiado difícil para mí. No puedo hacerlo. Esto sólo me puede pasar a mí.' Evagrio Póntico († 399) escribió un libro (el Antirrhetikon) en el cual recoge más de 600 autosugestiones negativas que pueden enfermar a una persona. En el mismo contrapone a las autosugestiones negativas frases de la Biblia para expulsar y superar estos pensamientos dañinos. Las autosugestiones negativas de muchas personas son la causa de sus dificultades en la vida cotidiana, de los problemas con su prójimo, con el trabajo, así como con sus sentimientos y su estado de ánimo. Nos paralizan, nos roban energía y nos mantienen con un ánimo negativo. A menudo nos ponen enfermos. Nos atrapan. Todos los esfuerzos para cambiarnos no sirven de nada si dejamos demasiado espacio en nuestro interior a los pensamientos negativos. Tenemos que empezar por las raíces de nuestros estados de ánimo. Y éstas son las autosugestiones. Todas nuestras actitudes interiores, nuestra envidia, nuestro enfado, nuestra autocompasión, nuestras angustias, nuestra ira, nuestra alegría, nuestra paciencia, nuestra satisfacción, nuestro amor, todas se transforman en frases que nos decimos continuamente. A este respecto, queremos consultar las experiencias de los antiguos monjes. ¿Cómo han tratado sus pensamientos? ¿Qué consejos nos dan para reaccionar ante las autosugestiones? ¿Y qué método desarrollaron para curarnos, abrirnos hacia Dios y guiarnos hacia nuestro auténtico carácter? Anselm Grün ingresó en la abadía de Münsterschwarzach (Alemania) en 1964. Después de estudiar Filosofía y Teología y doctorarse en 1974 en Roma, cursó estudios de Ciencias Económicas y Empresariales. Desde 1977 es administrador general de la abadía de Münsterschewarzach y desarrolla diversas actividades de orientación terapéutico-espiritual.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar