bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

El centurión proscrito

de Manuel Romay López
  • Autor: Manuel Romay López
  • N° de páginas: 692
  • Tamaño: 230x150
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788417659264
  • Idioma: español
  • visitas: 2
La plácida vida de Marco Victorinus, ex centurión y curial del Imperio Romano en Lucus Augusti, se quiebra de manera drástica cuando interponiéndose entre otro centurión y su siervo Lucilo, aquel resulta muerto. Tomado prisionero exige ser juzgado en Roma, a lo que tiene derecho por ser Ciudadano Romano, pero por enemistad con el tribuno que mandaba las tropas es desviado a las minas de Sil en Montefurado, con instrucciones de que nunca llegue a su destino, lo que le obliga a tramar la fuga en compañía de su siervo y un grupo de esclavos, con los que inicia un periplo de aventuras que lo irán alejando de su lugar de procedencia.Las circunstancias vuelven a reunir a Marco y al tribuno en Roma y tiene que huir de nuevo, haciéndolo a otras minas de oro en el Egeo, actividad de la que traía experiencia de las del Sil. En viaje por la cercana Tracia interviene en episodios épicos que lo hacen relacionarse con Helena y su familia, condicionando su vida, aunque no le faltarán aventuras: desde liberar a su siervo que fue hecho prisionero en Alejandría, hasta burlar a los piratas.Nuevos acontecimientos lo llevan a la India y al Imperio Parto, de donde pretende rescatar al hermano de la protagonista que cayó prisionero en la ofensiva del emperador Caracalla, donde otros peligros le esperan y de los que saldrá victorioso aplicando estrategias aprendidas en la milicia.El lector no echará en falta en este novela, aventuras, historia, viajes, enredos amorosos o relatos costumbristas que lo mantendrán expectante de cuál va a ser el siguiente pasaje épico en el que se involucrará nuestro protagonista, todo ello ambientado en la Roma del Imperio Caracalla en el siglo III d. C. del que se hace amplia descripción.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar