bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La eutanasia y el auxilio médico al suicidio

de Sissela Bok
  • Autor: Sissela Bok
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 210x150
  • isbn: 9788483231098
  • Idioma: español
  • visitas: 10
Las cuestiones morales relacionadas con la ayuda que podrían prestar los médicos a los pacientes que desean morir con dignidad tienen una importancia primordial para la profesión médica, los filósofos preocupados por la ética y la sociedad en general. Este debate se aviva con aquellos casos que van más allá de la eutanasia pasiva y llegan a una forma u otra de dar muerte. En este punto, se hace acuciante una exposición lúcida de dos puntos de vista opuestos, y éste es el objetivo principal de este libro. Dos destacados filósofos, Gerald Dworkin y R.G. Frey, afirman que, en circunstancias muy concretas, es moralmente permisible -y debería serlo también desde un punto de vista legal- que los médicos faciliten los conocimientos y los medios necesarios para que los pacientes puedan quitarse la vida. Una de las más conocidas estudiosas de la ética en Estados Unidos, Sissela Bok (autora de Lying: Moral Choice in Public and Private), argumenta que la legalización de la eutanasia y del suicidio con ayuda médica comportaría graves riesgos y que en ningún modo sería útil para tratar de modo adecuado las necesidades de las personas que se encuentran al final de su vida, en especial en las sociedades donde no toda la población goza de asistencia médica.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar