bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Templo de Salomón

de William J. Hamblin
  • Autor: William J. Hamblin
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 245x190
  • isbn: 9788446029182
  • Idioma: español
  • visitas: 5
El Templo de Salomón ha sido fuente de fascinación y foco de profunda reverencia espiritual durante más de tres mil años. Desde sus antecedentes en la Edad del Bronce, con los santuarios portátiles de las tribus nómadas, pasando por numerosas modificaciones en el judaísmo, el cristianismo y el islam, la idea del Templo de Salomón ha demostrado tener una inagotable capacidad de seducción. El edificio sagrado propiamente dicho fue destruido en más de una ocasión, la última por los romanos en el año 70 d.C., aunque la gran iglesia de Hagia Sophia en Estambul, la Cúpula de la Roca en Jerusalén y numerosas catedrales medievales fueron concebidas como recreaciones simbólicas del original salomónico. Los nigromantes medievales practicaban la magia con objeto de dominar a los demonios que, según se creía, habían participado en la construcción del Templo, y los místicos de todas las creencias tenían visiones de un Templo celestial que era reflejo del terrenal y en el cual los secretos divinos le serían revelados a la humanidad. El Templo de Salomón. Historia y mito se basa en textos sagrados y escritos místicos, en obras de arte y arquitectónicas, en fotografías y reconstrucciones modernas, para revelar los miles de caminos por los que el Templo y el suelo sagrado en el que se levantó han inspirado al ser humano a lo largo de los siglos. Los autores se enfrentan tanto a historias académicas como a mitos modernos, de carácter totalmente especulativo, ejemplificados por relatos populares como El código Da Vinci de Dan Brown y En busca del Arca perdida de Steven Spielberg. Su vívido relato es una garantía de información y entretenimiento para cualquier lector con sentido de la historia, tanto real como imaginaria. Con 201 ilustraciones, 145 en color
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar