bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

C#mo trabajar para un idiota (How to work for an idiot)

de John Hoover
  • Autor: John Hoover
  • N° de páginas: 280
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788403101302
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Una obra desternillante e imprescindible para todos aquellos que viven subyugados por jefes idiotas y que est#n hartos de las noches en vela, de los ansiol#ticos y de los psic#logos. #Sospechas que tu jefe es un idiota o lo crees firmemente? #Su actitud hacia ti, el modo en el que se comporta y sus palabras te sacan de quicio? S#dicos, idiotas, maquiav#licos, dioses, colegas, etc#tera, son muchas las tipolog#as de jefes y necesitas conocer las claves de la personalidad del tuyo para hacerte un hueco en el trabajo, prosperar e incluso sobrevivir. En C#mo trabajar para un idiota encontrar#s soluciones reales para problemas que surgen a diario en el entorno laboral: * Aprende a utilizar las palabras para dirigirte a #l y empieza a hablar su idioma.
* Descubre c#mo tienes que comportarte y qu# temas puedes sacar en una comida de trabajo con tu jefe.
* Desarrolla habilidades nuevas e instr#yete en el arte de parecer siempre m#s tonto que tu jefe. El consultor internacional John Hoover, conocido como doctor John, te ofrece en esta obra las claves para la supervivencia y el #xito en el enmara#ado mundo laboral especialmente ahora que el trabajo se ha convertido en una misi#n imposible. Como no puedes luchar contra un jefe idiota ni desafiarlo ni cambiarlo, #nete a #l y empieza a disfrutar de las ventajas que esto implica. Si sigues correctamente los consejos del doctor John, descubrir#s c#mo mejora la relaci#n con tu jefe-i y c#mo el estr#s y la tensi#n desaparecen. Descubre que la felicidad en el trabajo es posible, empieza hoy mismo a perfilar tu estrategia y no te conviertas en un idiota. Rese#as:
«Eleg# este libro mientras paseaba con mi hijo por una librer#a porque me llam# mucho la atenci#n. Como trabajadora, jefa y due#a de una empresa he le#do numerosos libros de empresa y de negocios y debo decir que ninguno es tan bueno ni tan divertido como #ste.»
Kent Ponder, Amazon «Me encanta el sentido del humor de Hoover. Si has trabajado para un idiota o no has tenido el placer, si conoces a alguien que trabaje con uno o si reconoces que t# eres uno de ellos, este libro es para ti.»
Richard L. Weaver, Amazon
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar