bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Las terapias-placebo

de Eduardo Aznar Martínez
  • Autor: Eduardo Aznar Martínez
  • N° de páginas: 240
  • Tamaño: 215x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788476819319
  • Idioma: español
  • visitas: 13
Desde hace mucho tiempo se sabe que si se administran píldoras de azúcar, inyecciones de soluciones químicamente inertes, o tratamientos bastante espectaculares en cuanto a despliegue de medios, y se esconde al paciente la inutilidad de estas terapias, asegurándole por el contrario que se trata de remedios muy poderosos, suele suceder a continuación el sorprendente fenómeno de que bastantes individuos reaccionan positivamente a tales intervenciones ficticias, llegando a experimentar algunos de ellos curaciones reales y comprobables.La presente obra se centra en el estudio de lo mucho y lo poco que se sabe en la actualidad acerca de este hecho, que sigue sin poder explicarse satisfactoriamente, al menos en gran parte de sus variados aspectos y manifestaciones. En su interior se recopilan diversas investigaciones antiguas o todavía en curso, complementando todo ello con una exploración de los sistemas tradicionales de curación espiritual o «mágica», que han aprovechado durante milenios las posibilidades del efecto placebo. El cuadro general se completa con el análisis de terapias modernas tan populares como la homeopatía o las flores de Bach, que también se benefician de manera inconsciente del mismo fenómeno.Al interpretar la lógica subyacente a estas formas de curar surge ante nosotros lo que parecen ser los efectos de un sistema biológico natural en el ser humano de interconexión entre mente y cuerpo, entre sistema nervioso e inmunitario, cuyas potencialidades no han sido aún plenamente utilizadas y en cuyo conocimiento merece la pena profundizar, al estar probablemente en condiciones de aportar una valiosa ayuda en el tratamiento de muchas enfermedades típicas del mundo actual, especialmente las crónicas y psicosomáticas.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar