bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Elías y el ayuno - Nabot - Tobías

de Ambrosio de Milán
  • Autor: Ambrosio de Milán
  • N° de páginas: 340
  • Tamaño: 205x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497153447
  • Idioma: español
  • visitas: 3
En estas tres obras, que componen una verdadera trilogía, Ambrosio se ocupa de personajes dispares del Antiguo Testamento: un profeta, un propietario de la ciudad de Jezrael y un israelita piadoso del norte de Palestina, figuras que vivieron entre los siglos IX-VIII a. C., es decir, la última época de la monarquía y la deportación a Babilonia.Todas ellas tienen en común el alto grado de ejemplaridad, lo que las convierte en un verdadero paradigma de comportamiento. Por medio de ellas, el autor aborda abiertamente la situación de una sociedad ya cristiana pero flagelada por los vicios de todos los tiempos. Ambrosio expresa su preocupación pastoral al zaherir en tonos duros y dramáticos dos de los pecados capitales que causaban estragos entre los cristianos milaneses de finales del s. IV: la lujuria en el amplio sentido de la palabra (Elías) y la avaricia (Nabot), que se refleja, entre otros desmanes, en la usura (Tobías).No son textos puramente recriminatorios; a la vez, presentan el atractivo de las virtudes opuestas: la pobreza, el desprendimiento de los bienes de esta tierra, la magnanimidad hacia los menesterosos y sobre todo la generosidad y misericordia divinas.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar