bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Regir la cosa pública

de Pau Viciano
  • Autor: Pau Viciano
  • N° de páginas: 384
  • Tamaño: 240x160
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788437071077
  • Idioma: catalán
  • visitas: 5
Entre las grandes ciudades que apoyaban –y se beneficiaban— del proceso centralizador del final de la Edad Media, construido en torno al impuesto, y las comunidades campesinas que sobre todo sufrían sus consecuencias, existía un abanico de pequeñas ciudades que tuvieron un papel clave en la consolidación del poder real. El caso de una villa valenciana como Castellón permite analizar el encaje de los poderes locales en un marco administrativo cada vez más centralizado, y comprender las estrategias de los dirigentes municipales ante unos cambios que amenazaban su hegemonía. El estudio de los prohombres que gobernaban la vida pública, con las bases económicas y sociales de su poder, y las políticas que llevaban a cabo, define un modelo de juego político local propio de estos núcleos medios, menos asfixiado por las facciones que en las grandes ciudades y más dinámico y conflictivo que en los lugares estrictamente rurales.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar