bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Creadores solidàries amb Rudraksha

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • N° de páginas: 232
  • Tamaño: 240x270
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788437065311
  • Idioma: español
  • visitas: 9
Catálogo elaborado con motivo de la exposición que bajo el mismo título se presenta en la Sala Thesaurus de la Nau. La planificación de esta muestra contempla diferentes objetivos de carácter cultural, educativo y promocional. Pero es por encima de todo un proyecto solidario que tiene por finalidad promover la educación preuniversitaria de la mujer en la ciudad de Bodhgaya. En este contexto, la exposición “Creadoras solidarias con Rudraksha” se constituye en un medio para lograr los apoyos sociales, institucionales y económicos necesarios.Las obras expuestas constituyen una donación realizada por sus autoras a la Asociación Rudraksha que, a su vez, las ofrecerá en venta al público asistente. La exposición se plantea beneficiar al espectador a través de la presentación de trabajos inéditos, recientes y relevantes, realizados por mujeres que trabajan en diferentes ámbitos de la creación. Son obras de naturaleza técnica, materiales, soportes y tendencias variados. Todas ellas realizadas por artistas residentes en el País Valenciano o que han establecido algún vínculo cultural o emocional con Valencia, e interesadas en colaborar en este proyecto solidario. El visitante de la exposición tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos nuevos sobre los trabajos creativos realizados por este significativo grupo de mujeres. Podrá igualmente adquirir los trabajos expuestos para integrarlos en su colección privada. Pero, además, estos visitantes de la exposición tendrán ocasión de ver un trabajo solidario resultado de la confluencia de una iniciativa que partió de la Asociación Rudraksha, a la que se añadió el entusiasmo del rector de la Universitat de València y la colaboración, desinteresada, de las mujeres creadoras participantes en la exposición. En este sentido, la exposición da a conocer una manera solidaria de hacer cultura, por parte de la Universitat de València. Se podrá comprobar cómo esta institución universitaria no es, exclusivamente, un centro académico de investigación y docencia, sino también punto de encuentro de gentes sensibles a los problemas del mundo exterior a la propia institución universitaria.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar