bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Sistemas de energía eléctrica en Alta Tensión

de Francisco Javier Balbás García
  • Autor: Francisco Javier Balbás García
  • N° de páginas: 268
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788481028218
  • Idioma: español
  • visitas: 1
El diseño y gestión de un sistema eléctrico de potencia es una tarea harta complicada dado su comportamiento dinámico y las constantes variaciones de energía requeridas.En el presente libro para estudiar y favorecer la estabilidad del sistema eléctrico se analizan los principales elementos que lo constituyen, entre los que se encuentran las líneas de transporte, los generadores y los transformadores de energía eléctrica.Inicialmente, a partir de los parámetros de las líneas de transporte de energía eléctrica se obtiene una representación tanto analítica como gráfica que posibilita el estudio de su capacidad de transporte y del comportamiento ante las fluctuaciones de la energía generada y demandada.Posteriormente sumando la tipología de funcionamiento y posibilidades ofrecidas por las máquinas eléctricas generadoras y transformadoras de energía eléctrica se obtiene la facultad de analizar y favorecer la estabilidad de un sistema eléctrico en su totalidad, ante los cambios experimentados en las condiciones de trabajo y sus limitaciones.Para observar todo lo comentado se presentan las características y particularidades del sistema eléctrico español y del mix energético que lo compone, exponiendo y desarrollando las medidas para garantizar la seguridad y la calidad del suministro eléctrico para el usuario. Finalmente, se realiza una descripción de los principales impactos socio-ambientales de los sistemas eléctricos realizando un especial hincapié en las líneas de transporte de energía eléctrica. Se desarrolla la metodología de un estudio de impacto ambiental según normativa y las posibles medidas para la reducción, eliminación o compensación de los impactos que pudieran existir.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar