bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VEINTICINCO SHOTOKAN KATAS

de Albrecht Pflüger
  • Autor: Albrecht Pflüger
  • N° de páginas: 86
  • Tamaño: 275x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788480194600
  • Idioma: español
  • visitas: 15
Los katas constituyen la alta escuela del karate. Kata significa literalmente "forma establecida", o sea, es la forma estilizada de un combate contra varios adversarios imaginarios.Los katas están presentes en todas las artes tradicionales japonesas y sirven para transmitir dichas artes de generación en generación, como si fueran libros de texto. El kata desarrolla el dominio de la técnica y la postura interna: respiración, calma, tranquilidad, seguridad, decisión, espíritu de lucha, ritmo.Este libro presenta cada uno de los katas primero en su globalidad, siendo fácil orientarse sobre dónde nos encontramos en cada momento; a continuación, se realiza una descripción amplia complementada con dibujos que ejemplifica gran parte de la técnica del kata correspondiente.El libro está profusamente ilustrado con dibujos porque su claridad y expresividad son incuestionables; además, permiten en una página una visión global de todo un kata.Asimismo, el libro incluye una exposición completa del estilo shotokan con sus representantes más importantes.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar