bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Barbara Stanwyck

de Axel Madsen
  • Autor: Axel Madsen
  • N° de páginas: 440
  • Tamaño: 230x160
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788475842974
  • Idioma: español
  • visitas: 8
"Ingenua, sin ninguna sofisticación, indiferente al maquillaje, la ropa o el tocado, aquella corista podía robarte el corazón y hacertelo pedazos- escribió de ella Frank Capra-. Ella se ponía en marcha... y todo el plató se paraba." Barbara Stanwyck cautivó a millones de espectadores a lo largo de una carrera de seis décadas. A la vez dura y vulnerable, afilada de lengua pero esquiva emocionalmente, Stanwyck electrizó todas las producciones en las que intervino, desde las cintas B a los grandes clásicos como Las tres noches de Eva, Stella Dallas, Perdición y el televisivo Pájaro espino. Fue un ejemplo innovador para las mujeres insatisfechas de la heroína estereotipada del cine y un incitante desafío para los hombres que buscaban algo más. Hoy su franqueza y su autenticidad resuenan todavía con mayor énfasis, aunque su historia completa no había sido contada.La Barbara Stanwyck de Axel Madsen es el primer retrato concluyente de esta artista fascinadora, que hasta hace poco había eludido a los biógrafos. Madsen entrevistó a Stanwyck ya en 1969, y en el curso de los años ha investigado de manera exhaustiva su vida y carrera e interrogando a docenas de personas, muchas de las cuales sólo se sintieron libres para hablar abiertamente después de su fallecimiento en 1990. En esta semblanza penetrante y sensible, Madsen, además de seguir paso a paso su carrera cinematográfica, examina los dos matrimonios de Barbara: la violencia y las trayectorias divergentes que destruyeron el primero con el actor de Broadway, Frank Fay, y la turbulenta dinámica sexual que subyace a su célebre unión con Robert Taylor, ahondando como nunca antes se había hecho en los rumores de homosexualidad de Taylor y en la extendida creencia de que Stanwyck era bisexual. Y, con simpatía y agudeza, explora los entresijos de su obsesión por Bob Taylor.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar