bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Casos de marketing estratégico en las organizaciones

de José Luis Munuera Alemán
  • Autor: José Luis Munuera Alemán
  • N° de páginas: 286
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566261
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universidades y cinco empresas, con una amplia experiencia docente y profesional en el campo del marketing estrat©gico, est¡n destinados a todos aquellos que quieren saber sobre la empresa lo que s³lo sus directivos saben. La diversidad de problemas y de temas abordados, la presencia de diferentes enfoques, junto con el nivel de elaboraci³n de la informaci³n que se aporta, dotan al manual de un gran atractivo, puesto que ayuda a conocer como han procedido otras organizaciones ante un amplio elenco de situaciones empresariales. Por ejemplo, el lector inquieto por conocer podr¡ encontrar en ©l todos los detalles sobre:C³mo afrontar el mercado maduro de los productos de limpieza (PROCTER & GAMBLE). C³mo transformar una f¡brica de suministro de leche higienizada en una empresa de innovaci³n puntera (PULEVA).C³mo innovar en el lanzamiento de un seguro de vida, convirti©ndole en un seguro de vida para la vida (BS LIFE CARE).C³mo enfocar el dilema de la fabricaci³n de marcas propias frente a marcas de distribuidor (GRUPO SIRO).C³mo formalizar el proceso de desarrollo de un nuevo producto (INDALUX).C³mo llegar a vender en todo el mundo un producto local (TINO STONE GROUP).C³mo desarrollar el marketing olfativo (AROMARKETING).C³mo orientar al mercado la gesti³n de un museo (Thyssen-Bornemisza).C³mo posicionar un lugar en el mapa mundial de ciudades atractivas (MARKETING DE CIUDADES).Los m©todos de ense±anza centrados exclusivamente en el trabajo del profesor en el aula pierden importancia en el panorama educativo que resultar¡ tras el proceso de convergencia europea de la educaci³n universitaria. Nos movemos hacia una ense±anza que propugna el aprendizaje de habilidades y competencias a trav©s de la actividad aut³noma del estudiante. Este libro constituye una ºtil y eficaz herramienta para afrontar esta nueva forma de ense±anza.ndice:An¡lisis del mercado y diagn³stico estrat©gico.- estrategias de crecimiento y competitivas.- Innovaci³n y desarrollo de nuevos productos.- Estrategia de desinversi³n.- Estrategia de internacionalizaci³n.- Estrategia de diferenciaci³n.- Plan de marketing.- Marketing no lucrativo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar