bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nuevas técnicas aplicadas a la cartografía municipal, S.I.G y sectorización urbanística del plan 2000. Guadalajara

de Francisco Maza Vázquez
  • Autor: Francisco Maza Vázquez
  • N° de páginas: 148
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788481388022
  • Idioma: español
  • visitas: 9
Es un hecho constatable que la cartografía y el urbanismo se encuentran íntimamente relacionados. No en vano, la ordenación del territorio debe sustentarse sobre la cartografía, pues el mapa sirve de herramienta para mostrar su planificación.Por otra parte, la Administración Local, junto con otras entidades regionales o estatales, son los órganos competentes en la organización espacial de ese determinado territorio y en la generación de su cartografía.En la actualidad, existe tecnología, cada vez más potente, que nos ayuda tanto en la ejecución de la cartografía como en la ordenación del territorio. Las posibilidades que ofrecen los Sistemas de Posicionamiento Global (G.P.S.) y los Sistemas de Información Geográfica (S.I.G.) nos obliga a considerarlos como los avances más importantes de las últimas décadas, desde la obtención del mapa hasta la gestión, manipulación y análisis de datos referenciados para la resolución de problemas complejos de planificación.En este libro, y dentro del campo topográfico-cartográfico, se ha querido obtener, con la precisión que nos ofrece esta tecnología actual, una representación y análisis de cada uno de los sectores urbanísticos plasmados en el Plan de Ordenación Municipal del año 2000 de Guadalajara, partiendo de la red topográfica –geodésica implantada en su ámbito municipal . Así mismo, se pretende mostrar esta metodología a la amplia gama de empresas vinculadas a las técnicas cartográficas, a los equipos multidisciplinares que trabajan en campo del urbanismo y a toda persona estudiosa e inquieta por estos temas.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar