bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Síndrome de déficit de atención-hiperactividad.

de Ignacio Pascual Castroviejo
  • Autor: Ignacio Pascual Castroviejo
  • N° de páginas: 368
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479789213
  • Idioma: español
  • visitas: 7
El síndrome de déficit de atención/hiperactividad (SDAHA) es la patología infanto-juvenil más frecuente y preocupante en el momento actual no sólo en el ámbito neuropsiquiátrico, sino de toda la Pediatría. Los problemas derivados de su padecimiento pueden tener repercusiones a nivel personal, familiar, escolar, laboral y social. Además pueden prolongarse durante la vida adulta. Estos problemas, bien estudiados, tratados y orientados pueden verse muy minimizados. Pero sin tratamiento y afrontamiento con realismo pueden tener grandes repercusiones a muchos niveles. En este libro, que constituye ya la cuarta edición, que aparece a los 10 años de la primera, se desarrollan cuantas facetas clínicas, genéticas, anatómicas, bioquímicas, sociales, terapéuticas, pronosticas, posibilidades de riesgos y perspectivas pueden darse en estas personas desde la visión panorámica de los muchos años dedicados al estudio y tratamiento de gran cantidad de personas con este síndrome. INDICE RESUMIDO: Prólogo. Síndrome de Déficit de Atención-Hipeactividad (SDAHA) Generalidades. Diagnóstico y sintomatología del SDAHA. Comorbididad. Estudios complementarios. Etiología. Diagnostico diferencial del SDAHA. Tratamiento. Pronóstico. Los sujetos con SDAHA en la edad adulta. SDAHA y condiciones positivas y negativas para actividades concretas: deporte y actividades artísticas. Patología mayor del SDAHA. Bibliografía. Indice analítico. El Doctor Ignacio Pascual-Castroviejo ha sido jefe del Servicio de Neurología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz de Madrid entre 1965 y 2004. Fue presidente de la Sociedad Española de Neurología entre 1987 y 1989, y presidente de la Comisión Nacional de Neurología entre 1989 y 1993. l. Es miembro fundador de diversas Sociedades Internacionales -Sociedad Europea de Neuroradiología (1969) y Sociedad Internacional de Neurología Pediátrica (1973). Ha presentado cerca de 500 trabajos en Congresos y Reuniones Científicas Nacionales y más de 250 en eventos internacionales. Ha publicado casi 300 trabajos y capítulos de libros en español y más de 100 en inglés. Pertenece a más de veinte sociedades científicas nacionales e internacionales de Neurología, Pediatría, Neurología Pediátrica y Neurorradiología. Es miembro de algunas Academias de Medicina y Miembro de Honor de varias Sociedades Científicas del mundo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar