bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hotel Borg

de Nicola Lecca
  • Autor: Nicola Lecca
  • N° de páginas: 228
  • Tamaño: 230x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788481919868
  • Idioma: español
  • visitas: 4
sta es la historia de cinco personajes cuyas vidas no tardan en cruzarse.La historia se desarrolla en su mayor parte en Islandia: una isla de hielo, llena de lava, de viento y de gaviotas valerosas que caminan por las aceras de su capital sin importarles que est©n transitadas. El escenario de este relato son las cuatro calles de la ciudad pero, sobre todo, la conciencia m¡s o menos secreta de sus protagonistas.Al igual que los cuadros de Mir³, esta historia no tiene ni una prima donna ni un primo uomo. Si bien los personajes coexisten compartiendo el mismo espacio, no llegan a comunicarse entre ellos incluso cuando se encuentran muy cercanos. Sin embargo, todos est¡n unidos por un hilo invisible. Se trata de un hilo de conf­n, un l­mite: el humano. Y es precisamente en esta inevitable limitaci³n que todos ellos se mueven y coexisten.Alexander Norberg, el c©lebre director de orquesta, invita a tomar parte en su concierto de despedida a Rebecca Lunardi, una mujer complicada y c­nica que se encuentra al final de su carrera; y a Marcel Vanut, un muchachito prisionero de unos padres codiciosos que se han enriquecido gracias a la voz excepcional de su hijo al que no permiten ninguna diversi³n.En torno a ellos se ciernen dos personajes inquietantes: H¡kon, padre secreto de numerosos hijos y maestro de vida disipada para los j³venes de Reikiavik, y Oscar, un empleado de un hotel de lujo de Londres cuya ºnica tarea es saludar con una inclinaci³n a los clientes que entran y salen de ©l.Alexander, Rebecca y Marcel, al igual que H¡kon y Oscar, desaf­an las reglas del destino y ponen sus esperanzas en manos de la oscuridad islandesa: una oscuridad invernal y neblinosa envuelta en una niebla capaz de hacer que cualquier acontecimiento resulte misterioso.«Una soledad doloros­sima sigue a una compa±­a excesiva: la orquesta delante y el pºblico a sus espaldas. Miles de ojos ¡vidos de su mºsica, pero no de ©l. Pens³: “Ahora ya no s© nada: el final de la mºsica ser¡ tambi©n el m­o”».
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar