bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

De compras con hadas

de SALLY GARDNER
  • Autor: SALLY GARDNER
  • N° de páginas: 28
  • Tamaño: 20x27
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788484881551
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Las hadas viven en la calle Campanilla de Plata, el sitio perfecto para ir de compras. Tiendas y más tiendas en las que podrás encontrar tapones para las bocas más golosas, zapatillas de cristal, botas de siete leguas para gigantes, chalecos cosidos por ratones e ingredientes para el caldero de las brujas. Visita la tienda ¿Los sueños del dragón¿ donde las mascotas eligen a su dueño o la joyería de Alí Babá. En la tienda de regalos de la señorita Prisma podrás pedir tres deseos y te los entregarán divinamente envueltos en papel de regalo. Tómate un descanso en el restaurante ¿El guante del zorro¿ para degustar una taza de té y pasteles mágicos o si prefieres un sándwich de beicon, pásate por la cafetería en la que el señor Lobo desayuna cada mañana. ¡Qué no se te olvide pasearte por el mercado! Allí encontrarás auténticas gangas como lámparas mágicas de segunda mano.@@--@@Este libro exquisito en colores traslúcidos, proporciona muchas oportunidades para hablar con los niños pequeños sobre sus deseos y sueños. Además los lleva a un mundo encantado en el que podrán observar miles de detalles: tiendas minúsculas, hadas yendo y viniendo ajetreadas y, por supuesto, muchos de los personajes habituales de los libros de hadas. Este es un libro que cautiva la imaginación de adultos y de niños, Gardner busca acercar al universo de hoy la tradición clásica, y ofrecer en lugar del simple consumo de mercancías, ejercicios para la imaginación y  el desarrollo emocional. De compras con hadas es la irresistible continuación del éxito de ventas de Sally Gardner El catálogo para Hadas.@@--@@Sally Gardner  En su niñez era disléxica y no aprendió a leer hasta los 14 años, la expulsaron de cada escuela que iba, hasta que al fin llegó a una escuela extraordinaria para niños inadaptados. A los 16 años las puertas de su vida se abrieron, y descubrieron que era buena para algo. Consiguió una beca y una primera matrícula de honor en arte. Luego fue diseñadora de vestuario de tea
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar