bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Felix, el amigo de los animales

de Miguel Pou
  • Autor: Miguel Pou
  • N° de páginas: 312
  • Tamaño: 210x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495495631
  • Idioma: español
  • visitas: 34
Todos los españoles conscientes de la extraordinaria valía del doctor Félix Rodríguez de la Fuente guardarán siempre el recuerdo de quien tanto hizo por acercar a todos el interés por la conservación de la naturaleza.S. M. el Rey D. Juan Carlos I (año 1980)Enseñó al hombre lo que tiene de animal para que racionalice lo que tiene de persona. Félix dijo muchas veces: «aprende, hombre, que otros animales inferiores conviven, aman, compiten, luchan, pero no inventan armas. Ni se drogan».Ramón Sánchez OcañaSabía que la ballena azul no era una lámina. La ballena azul, todo animal, con sus ojos inteligentes, acecha la tontería humana. Entre ellos y nosotros hay ya un eslabón de amistad perdido: Félix Rodríguez de la FuenteFrancisco UmbralEra un animal televisivo que alcanzó las más altas cotas de pasión; entrañable, humano, divertido, con sus flaquezas, como todos, pero al mismo tiempo diferente de todos.Miguel Delibes de CastroNo ha habido un hombre de mi generación que haya hecho tanto bien sin mezcla de mal alguno. En este país donde la envidia se multiplica, supo llegar al corazón de grandes y pequeños. No cayó en la pedantería. Es una figura única no sólo en España sino a nivel mundial. Tenemos la obligación de perseverar en el mensaje de amor y de comprensión que nos dejó a todos.Doctor Vallejo NágeraSolían decir sus detractores que sus documentos carecían de credibilidad porque operaba con animales domesticados. Y se quedaban tan frescos, como si el hecho de domesticar a una manada de lobos, o a un águila imperial, fuera una tarea sencilla al alcance de cualquiera.Miguel DelibesContribuyó más que nadie a humanizar un poco este brutal país. Todos le estamos en deuda.Rosa MonteroTodavía soy capaz de revivir su carcajada. Nos dejó tanta calidad televisiva y humana& Brillante& Todavía está ahí, todavía vive. Compañero del alma presente.Manuel TohariaEl libro de Miguel Pou nos conduce a través del viaje de la vida de esa persona que movilizó nuestras conciencias desde su ciencia. Una ciencia no distante y abstrusa sino pedagógica, didáctica, que hizo inmensamente popular lo que hasta ese momento había sido patrimonio de unos pocos. Por muchos años.Javier Nart
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar