bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Últimas sesiones con Marilyn

de Schneider
  • Autor: Schneider
  • N° de páginas: 440
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788420472195
  • Idioma: español
  • visitas: 8
Marilyn Monroe en el diván. La actriz chispeante que enamoraba a la cámara, el sueño erótico de cualquier hombre, la mujer que encandiló a Arthur Miller... Pero también la criatura frágil y desequilibrada, la muñeca rota de Hollywood, la adicta a los barbitúricos fallecida prematuramente. Una de las personas que más se acercó a ella fue su psicoanalista Ralph Greenson. El 4 de agosto de 1962, con la muerte de Marilyn se truncaba una relación de treinta meses en la que él fue testigo privilegiado del naufragio emocional de una mujer perdida, solitaria y consumida por su imagen pública. A partir de aquellas sesiones, y a caballo entre la realidad y la ficción, Schneider busca descifrar el misterio insondable que escondía el mito más seductor y trágico que ha dado el séptimo arte. La crítica ha dicho:@@--@@«Michel Schneider ha escrito una novela apasionante, que es también un ensayo apasionante, a través de una investigación y documentación apasionantes.»@@--@@Le Nouvel Observateur «?ltimas sesiones con Marilyn es una novela suntuosa. Un escrito de seda. Un gota a gota de fina emoción. Una reflexión sin moraleja. El autor ofrece a Marilyn Monroe, a través de esta obra llena de nubes y matices, lo que ella siempre pidió en secreto a los hombres: el respeto.»@@--@@Le Magazine Littéraire «Creada a base de fragmentos y de un ir y venir temporal constante, como queriendo abrazar el alma hecha trizas de una mujer herida por su infancia, este buenísimo libro nos entrega un retrato de una estrella fugaz.»@@--@@Les Inrockuptibles «Michel Schneider se adentra en el misterio y el laberinto de un mito# Una Marilyn distinta: culta y sensible, ansiosa por conocer la verdad que no veía en el espejo.»@@--@@Jesús Ruiz Mantilla, El País «Una Marilyn desmitificada y sorprendente.»@@--@@Luis Alberto ?lvarez, El Mundo «Como Truman Capote, Schneider logra atraparnos con la expectación de una trama haciéndonos olvidar que ya conocemos el desenlace.»@@--@@José Antonio Gurpegui, El Cultural
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar