bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Andalucía en tiempos de sed (1994-1996)

de Antonio Checa Godoy
  • Autor: Antonio Checa Godoy
  • N° de páginas: 370
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788478986767
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Entre 1994 y 1996 Andalucía vive una insólita coyuntura. El PSOE, hasta entonces hegemónico, pierde la mayoría absoluta en la comunidad y no consigue alcanzar acuerdos con otra fuerza política, no puede aprobar presupuestos ni sacar adelante nuevas leyes. Además, una dura crisis económica multiplica el desempleo y el cierre de empresas en todo el sur. Y por si fuera poco, la comunidad sufre la peor sequía de la era contemporánea. Corrupción política, corruptelas en el paro y picarescas en torno al agua se multiplican en la comunidad.Todo ello queda descrito en estas páginas en artículos suavemente irónicos, semblanzas, reportajes e informes, con una detallada cronología y notas actualizadoras.Y el lector comprobará que el presente ofrece demasiadas similitudes con lo que sucedía hace dos décadas.Antonio Checa Godoy (Jaén, 1946), es periodista y profesor universitario, autorde una extensa obra sobre aspectos de la historia de la Comunicación desde el periodismo –Historia de la prensa andaluza, Prensa y partidos políticos durante la II República, La prensa en Córdoba, La prensa durante la Guerra de la Independencia, Historia de la prensa iberoamericana– a la publicidad –Historia de la Publicidad, El cartel, dos siglos de publicidad y propaganda– y sobre Andalucía–Las elecciones de 1977 en Andalucía, Andalucía después del 92.Como periodista ha sido director de diversos diarios y revistas –Diario de Granada, El Adelanto de Salamanca, Huelva Información, Andalucía Económica– y columnista de numerosas publicaciones.Ha sido presidente de la Asociación de Historiadores de la Comunicación y decanode la Facultad de Comunicación de Sevilla.Dirige la Revista Internacional de Historia de la Comunicación.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar