bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

No será la Tierra

de Jorge Volpi
  • Autor: Jorge Volpi
  • N° de páginas: 528
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788420470566
  • Idioma: español
  • visitas: 3
En el vértigo de la historia, tres mujeres entrecruzan sus destinos. La gran novela sobre el final del siglo XX. La bióloga soviética Irina Gránina contempla el derrumbe del comunismo y, con él, la rebeldía de su hija Oksana, primera víctima del triunfo del capitalismo. En el otro extremo del mundo, Jennifer Moore, funcionaria del Fondo Monetario Internacional, lucha con su ambicioso marido y con su hermana Allison, su exacto reverso, activista contra la globalización. Por último, ?va Halász, genio de la informática, se empeña en descubrir los secretos de la inteligencia, siempre torturada por sus cambios de ánimo y sus múltiples y cada vez más celosos amantes. No será la Tierra narra las grandes transformaciones de nuestro tiempo: la caída del Muro de Berlín, el golpe de Estado contra Gorbachov y el ascenso de Yeltsin, la guerra bacteriológica y el Proyecto Genoma Humano. Relato científico, fábula detectivesca, suma de géneros, esta novela de Jorge Volpi es una fascinante exploración de la avaricia que mueve al ser humano a la vez que un despiadado examen de la pasión y el egoísmo que dominan a nuestra especie. Reseñas:@@--@@«A Jorge Volpi no le arredran los grandes retos: es de esos escritores que afrontan graves problemas y lo hacen con una enorme seriedad.»@@--@@Santos Sanz Villanueva, El Cultural «Jorge nació brillante. [...] Como los diamantes, su solidez se impone.»@@--@@Eloy Urroz «Jorge Volpi, con un fogoso y generoso talento de narrador, nos introduce en la sombría imagen de nuestro mundo.»@@--@@Gilles Heuré, Télérama «El mexicano Jorge Volpi es amigo de las grandes construcciones y de la explícita universalidad de sus planteamientos. Este cosmopolitismo no deja de tener contrapartidas: Juan Rulfo conquistó la universalidad de su fábula con un mexicanismo profundo.»@@--@@Miguel García-Posada, ABC «Jorge Volpi es un afortunado lector de la realidad, no se rasga las vestiduras para tratar de ocultar cosas dolorosas, o bochornosas; dice las cosas con la claridad necesaria, sin importar que eso mortifique o desvele a alguien. La literatura es un espejo para mirarnos todos, y Jorge es un enorme constructor de ese tipo de espejos, que no de espejismos.»@@--@@Ignacio Trejo Fuentes, Revista de la UNAM
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar